DR. Herger
No más flojera: ¿Cómo darle a tu vida la energía que le falta?
Luego de la pandemia Marta sentía que su cuerpo no era el mismo.
Las ocho horas de sueño se volvieron una odisea, un simple resfrío la tumbaba por días y no llegaba a curarse del todo que ya caía enferma nuevamente. Y no era sólo ella, sino que toda la familia estaba atrapada en el mismo ciclo.
“No pasa un mes sin que a alguien en esta casa le gotee la nariz, y por las mañanas cuando desayunamos y nos miramos todos, sabemos que tenemos caras de cansados por una mala noche pero debemos ir al trabajo y el pequeño a la escuela” relataba Marta, frustrada.
Un día cansada en el trabajo, una compañera vio a Marta que no se encontraba muy bien y ella le comentó su situación.
“No podía creer lo que me contaba, ella había ido repetidas veces al doctor por lo mismo” exclamó Marta “Pensé que podía ser algo viral así que pedí una consulta con mi médico de cabecera esa misma tarde”.
El médico le explicó a Marta, que esto que muchas veces parece un cuadro viral o una enfermedad crónica, a veces es producto de la falta de Vitamina C en el organismo. Es por esto que le indicó suplementarse.
“¿Otra pastilla? Pero si hemos probado varias, no duramos más de tres días tratando de que el niño las tome.” Indicó algo escéptica al doctor.
“Para estos casos puedo recomendarte BioHerb que es bebible, viene en una botella de 1350mg y puedes beberla en el desayuno sin problemas". Ayudará a que todos en casa refuercen su sistema inmune y mejoren esos esquemas de sueño, lo verás reflejado hasta en tu piel ”, dijo el doctor que dejó a Marta algo incrédula.
Ahí es cuando yo, como reportera me puse a investigar sobre las distintas formas de consumir vitamina C y di con el Dr Herger, doctorado en medicina oriental y herbología, que hizo que la vitamina C fuese más fácil y práctica a la hora de consumirla.
2 meses despúes volví a ver a Marta y esto fué lo que me contó...
“No recordaba cómo se sentía dormir ocho horas” comenta Marta con una sonrisa.
“Al principio estaba que no me lo creía, pero realmente la vida en casa ha dado un giro de 360 grados.
No nos enfermamos hace un buen rato y los desayunos volvieron a la alegría de siempre, hasta el niño duerme sin problemas toda la noche, con lo cual podemos pasar más tiempo con mi esposo.” Nos cuenta Marta y el cambio en su rostro es evidente.
Bioherb se ha ganado su corazón así como el de miles de usuarios, con el respaldo tanto de la medicina oriental y occidental notarás los resultados en tu calidad de sueño, tu piel y tus defensas casi inmediatamente.
Después de entrevistar a Marta, decidí probar yo misma si BioHerb era para mí.
Es cierto que los años de pandemia han sido algo revueltos, y el cuerpo lo siente. Eso sin mencionar que mis horarios de sueño son algo cuestionables, puedo pasarme largas jornadas escribiendo hasta altas horas de la madrugada.
Todo esto lo sobrellevo con medicamentos de venta libre que aplacan mis dolores corporales y gripes ocasionales por un par de días y vuelta a empezar.
Es por esto que decidí probar Bioherb por mi cuenta, aunque sea para experimentar algo que no sea tan invasivo con mi cuerpo, así que fui a la web y ordené una botella.
Esto es lo que descubrí:
Desde el primer día fue bastante fácil tomarla, ya que el sabor a naranja es muy agradable, lo cual me ayudó a ser constante con el consumo diario.
Al cabo de un par de semanas, luego de cenar, sentía como solo mi cuerpo se relajaba para ir a la cama. Normalmente antes me despertaba un par de veces por la noche a beber agua y mirar el teléfono móvil, ahora duermo sin interrupciones.
Después de eso, siempre fui muy cuidadosa con mi piel, por lo que la estoy observando constantemente, y sí, ahora noto un brillo distinto, es como si mi piel estuviera más nutrida incluso antes de ponerme crema humectante, lo que luego averigüé es que esto es porque la vitamina C ayuda a producir colágeno, porque al contrario de lo que yo creía no se ingiere (como esas cápsulas que están muy de moda en internet) sino que hay que ayudar al cuerpo a generarlo.
Obviamente Bioherb no es una fórmula mágica sino la Vitamina C que todos conocemos, pero esta fórmula liposomal, sin químicos y con ingredientes que refuerzan su efecto la verdad me resultó de lo mejor.
¿Cómo Funciona?
Al ser un suplemento de tipo bebible, es una preparación de tipo liposomal, lo que significa que se absorbe con más facilidad que una pastilla, por ejemplo. Es por esto que el organismo la absorbe con más facilidad y mejor, incluso en personas con estómago sensible.
Actualización: 6 meses después...
Parece increíble y lo es: si no fuera por un pequeño cuadro de alergia llegada la primavera, acabo de pasar 6 meses luego de mucho tiempo sin siquiera síntomas de resfrío o gripe.
Mi piel luce muy bien, incluso los días que me salteo la rutina de skincare.
La verdad es que la historia de Marta ha cambiado mi vida para bien. Hoy llevo 7 botellas terminadas y puedo decir que la recomiendo siempre que a un amigo o colega me pregunta cómo hago para no enfermarme aún en los meses de frío.
¿Vale la pena?
Hoy puedo decir que sí. Bioherb ha cambiado mi salud para bien, los cambios en mi vida han sido evidentes. Por suerte he podido ser constante y ver los beneficios y hoy no me imagino sin BioHerb en mi desayuno.
¿Cuánto me costó?
La presentación de 1350mg está a la venta en la WEB OFICIAL
Comentarios
Jessica, 27 años
"El consumo de vitamina C cambió mi vida para bien! Uso y recomiendo la Bioherb ya que es fácil bebérsela y súper completa."
Jonathan, 44 años
"A mediados de 2021 sufrí un accidente en bicicleta que me dejó una herida en el rostro. Inmediatamente el médico me indicó una vitamina C para tener una mejor cicatrización, hoy la sigo tomando porque, además de que cicatrizó muy bien ahora duermo como un bebé."
Hellen L. , 58 años
Al beberlo te das cuenta que tiene una calidad maravillosa y llegó rápidamente, tal y como se describía. Además, tiene un sabor agradable, a diferencia de muchas vitaminas que su sabor es muy fuerte o artificial.
Andy , 35 años
La compré para mí y para mi marido y ha sido genial. Ambos hemos notado un aumento de energía para realizar nuestras actividades diarias.
Nancy , 62 años
Estaba pasando por un momento de gran estrés, eso llevó mis niveles de energía por el suelo. Empecé a tomar Bioherb por 2 meses y logré recuperar mi vitalidad.