El Poder de la Vitamina C

El Poder de la Vitamina C

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es necesaria para el crecimiento, desarrollo y reparación de todos los tejidos del cuerpo. Está involucrado en muchas funciones corporales, incluida la formación de colágeno, la absorción de hierro, el sistema inmunitario, la cicatrización de heridas y el mantenimiento de cartílagos, huesos y dientes.

Aquí hay 7 beneficios científicamente probados de tomar un suplemento de vitamina C.
* Puede reducir su riesgo de enfermedad crónica. ...
* Puede ayudar a controlar la presión arterial alta. ...
* Puede reducir su riesgo de enfermedad cardíaca. ...
* Puede reducir los niveles de ácido úrico en sangre y ayudar a prevenir los ataques de gota
* Ayuda a prevenir la deficiencia de hierro
* Aumenta la inmunidad.

Una nueva investigación sugiere que la vitamina C no solo refuerza las defensas de su sistema inmunológico, sino que lo ayuda a superar las barreras del dolor y a arrancar la fatiga fuera del campo. que aquellos que complementan con vitamina C encontraron su entrenamiento un 10% más fácil y reportaron una caída en la fatiga general de un gigantesco 55%. También en Europa, un nuevo estudio revela que la vitamina C estimula nuestras células asesinas naturales, macrófagos y glóbulos blancos. Son nuestras células del sistema inmune que nos ayudan a combatir virus, bacterias y células cancerosas.

¿Por qué es importante usar vitamina C líquida o intravenosa?
 
La vitamina C liposómica es un enfoque revolucionario para introducir vitamina C en su sistema. Los liposomas usan una bicapa de fosfolípidos formada alrededor del agua y, en este caso, la vitamina C. La cubierta externa protege al nutriente del daño que podría ocurrir durante la digestión normal.


Las vitaminas liposomales no usan cápsulas, tabletas o polvos para suministrar nutrientes. ... "Debido a que está hecho del mismo material del que están hechas las membranas celulares, o la piel de las células, se absorben mejor ya que primero se unen a estas membranas, lo que facilita el suministro de nutrientes". En su opinión, la tecnología comprueba

Una vez encapsulada, la vitamina C no puede escapar del liposoma hasta que la bicapa de fosfolípidos se interrumpe, p. absorción / descomposición en el cuerpo. El liposoma protege su contenido contra los ácidos fuertes del estómago y permite una absorción más fácil en el estómago y el tracto intestinal superior.

Aquí hay una lista de alimentos que tienen altos niveles de vitamina C:
Naranjas y cítricos
Pimientos
Acerola
kiwi
Piña
Limón
Espinacas
Tomates
Repollo
Brócoli

Comience a incluir estos alimentos y vitamina C líquida en su dieta diaria y verá los beneficios. Hoy en día necesitamos fortalecer nuestro cuerpo y sistema inmune de forma natural.

Recuerda que la prevención es nuestra mejor medicina.


Regresar al blog